Pago seguro

 

Tienda online de BOUTIQUE DE LA INDIA, trabaja con los sistemas de pagos asociados a la empresa PAYU a través de su pasarela de pagos, mediante la cual toda la información bancaria se transmite encriptada utilizando el protocolo SSL (SECURE SOCKET LAYER), permitiéndole a sus usuarios enviar sus datos de forma totalmente segura y confidencial, www.boutiquedelaindia.com.co, tienda online de BOUTIQUE DE LA INDIA, cuenta con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad absoluta entre la Web y sus usuarios.

Procesamiento de pagos seguros

Nuestra pasarela de pagos, utiliza la más moderna infraestructura para proteger los datos en cada uno de los procesos, para ello usa altos estándares de encriptación y medidas documentadas para el manejo de datos confidenciales, además de mantener estrictas reglas de seguridad en sus Firewalls y Terminales.

La gestión de los datos bancarios la realiza exclusivamente el banco proveedor de la pasarela de pagos, que garantiza su seguridad. Tienda online de BOUTIQUE DE LA INDIA, no conoce, no almacena y no guarda, ninguno de los datos bancarios, ni sobre las tarjetas de los usuarios que realizan compras. Es decir, www.boutiquedelaindia.com.co en ningún momento tiene acceso a sus datos bancarios.

 

Pagos del usuario

El usuario se obliga a pagar el valor correspondiente a cada producto, así como los gastos de envío, en el momento que realiza su pedido a través de la tienda online. Al valor del producto se le sumarán los gastos de envío correspondientes, de acuerdo a la ciudad de correspondencia suministrada por el usuario en el momento de realizar el proceso de compra dentro de la tienda online, estos costos se detallan y comunican al cliente antes de la formalización de la compra.