Bienvenido a nuestra sección de Preguntas frecuentes

Estas invitado a ser parte de nuestra familia Boutique de la India.
Por favor lee con atención la información que tenemos a continuación para que estés enterado de nuestro sistema.

Descripción de productos

En BOUTIQUE DE LA INDIA, nos esforzamos por brindar al cliente la información más completa posible sobre todos y cada uno de los artículos expuestos para la venta, usted tendrá acceso a través de la tienda online a fotografías, dimensiones, materiales, talla, color(es) y otros detalles, de ser posible, de dichos productos antes de realizar la compra.

Con respecto al color, tienda online de BOUTIQUE DE LA INDIA ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, a ello, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de su computador. En este sentido, tienda online de BOUTIQUE DE LA INDIA, no puede garantizar que los colores que aparezcan en su monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Preguntas Frecuentes

Los precios en pesos colombianos expuestos en cada producto tienen ya el valor del (Impuesto al valor agregado) IVA incluido, y todos los impuestos aplicables en Colombia, pero no incluyen los gastos de envío.

Tienda online de BOUTIQUE DE LA INDIA, se reserva el derecho a modificar los precios en cualquier momento y sin previo aviso, sin embargo, estos cambios no podrán afectar a los precios de los productos que formen parte de las compras que ya hayan sido registradas y confirmadas al cliente, en dicho caso, se mantendrá el precio.

Al precio que figura en la tienda online para el producto, se le añadirán los gastos de envío, se aclara que el costo del envío dependerá de su ubicación geográfica, para la ciudad de Bogotá $8.000 si su método de pago es contraentrega, giro o transferencia bancaria y otras ciudades o pago a través de payu el costo de envio es de $16.000.

Nota importante: El costo del envío sera sumado al costo de la prenda en el momento en el que realices el pago.

Tienda online de BOUTIQUE DE LA INDIA, hace envíos a todo el territorio nacional.

Tienda online de BOUTIQUE DE LA INDIA distribuye sus productos a nivel nacional. Si deseas realizar la compra desde cualquier otro país debes ponerte en contacto con nosotros a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y estudiaremos tu caso particular.

Una vez realizada y finalizada la solicitud tienda online de BOUTIQUE DE LA INDIA, envía un correo electrónico a la dirección de email registrada por el cliente, donde se indica toda la información de su pedido, se especifica el producto, talla, código del producto y número de pedido. Adicionalmente nuestro aliado de pagos PAYU enviará un correo de confirmación en donde se especifica si el pago fue aprobado exitosamente o rechazado. Si usted realizó su compra y aún no recibe el correo de confirmación puede escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o comunicarse a los teléfonos +57 1- 7033039 o 350 658 7832.

Nota importante: Su pedido solo será despachado por parte de tienda online de BOUTIQUE DE LA INDIA al momento de confirmar que el pago fue aprobado exitosamente.

 

 

Tienda online de BOUTIQUE DE LA INDIA, aceptará la cancelación de los pedidos por parte del cliente, única y exclusivamente cuando ésta se solicite por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) antes del envío del producto. Una vez enviado el producto, no se aceptarán cancelaciones de pedidos por ningún motivo. No obstante, el usuario, podrá, una vez recibido el producto, realizar su devolución, únicamente de acuerdo con el procedimiento establecido para ello. (Ver política de devoluciones)

Tienda online de BOUTIQUE DE LA INDIA, se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de registro dentro de la tienda online, la cual deberá estar ubicada dentro del Territorio Nacional Colombiano.

Tienda online de BOUTIQUE DE LA INDIA, no será responsable por los errores en la entrega cuando la dirección de entrega señalada por el usuario en el formulario de pedido, no se ajuste a la realidad, o en la misma, hayan sido incluidos datos erróneos u omitidos datos necesarios para su ubicación.

Una vez realizada la compra en tienda online de BOUTIQUE DE LA INDIA, el tiempo de entrega del producto(s) es de 3 a 5 días hábiles como máximo, excepto en trayectos especiales, en los que el plazo de entrega puede prolongarse hasta 8 días hábiles. Los despachos se realizan a nivel nacional a la ciudad y dirección de correspondencia registrada en el momento que se realiza el pedido a través de la tienda online.

Es necesario que el usuario compruebe el buen estado del paquete ante la empresa de transporte y/o mensajería, si existiera alguna anomalía, el usuario debe indicarlo en la hoja de entrega y enseñar la anomalía al servicio de mensajería.

En tienda online de BOUTIQUE DE LA INDIA nos esforzamos para que quede satisfecho con su compra, sin embargo, si el producto que recibió no era lo que esperaba, no quedó como quería, o simplemente se arrepintió de comprarlo, tiene cuatro (4) días desde que el producto fue recibido para solicitar una devolución y obtener un vale de compra o nota de crédito para cambio de producto.

Tienda online de BOUTIQUE DE LA INDIA, le aclara que, para hacer uso del servicio de devolución, los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, con sus etiquetas y empaques originales, y sin haber sido usados. En el caso que el producto estuviera defectuoso, tienda online de BOUTIQUE DE LA INDIA procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro idéntico y sólo en este caso asumirá el valor del nuevo envío.

 

1. Solicitar su devolución vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el plazo de cuatro (4) días desde la fecha en que se recibió el pedido por parte de la empresa de Mensajería.

2. Por favor, haznos saber en dicho e-mail el número de pedido y el motivo por el cual devuelve el artículo.

3. Prepara el paquete dentro de su empaque original, y asegúrate de que las etiquetas no hayan sido arrancadas y el artículo no haya sido usado o manipulado.

4. Identifica el paquete con los datos que facilitamos a continuación:

Remitente: Nombre, apellidos, dirección y teléfono.

Destinatario: BOUTIQUE DE LA INDIA

Devoluciones Dirección: Oficina Principal Boutique De La India S.A.S Calle 22A No. 44A – 21 Quinta Paredes - Bogotá, D.C. – Colombia, Teléfono: +57 1 703 3039 - 703 9610, Cel: 350 658 7832

La devolución debe cumplir estas condiciones para ser aceptada. Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas e inspeccionado minuciosamente, le mandaremos un e-mail informándole de la aceptación de la devolución con su correspondiente vale de compra o nota a crédito.

Nota:

En el caso de devoluciones, los gastos de envío son a cargo del cliente. A excepción de que la devolución se deba a un defecto de fábrica en el producto.

Una vez tramitada y aceptada la devolución, tienda online de BOUTIQUE DE LA INDIA te facilitará con la mayor brevedad posible un vale de compra o nota a crédito a través de tu correo electrónico por el valor de la compra realizada. Dicho vale de compra no tendrá límite de caducidad y deberá ser canjeado de alguna de estas formas: • A través de www.boutiquedelaindia.com.co podrás canjearlo por un único producto del mismo importe o superior. • A través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando a cualquiera de los teléfono: +57 1 703 3039 - 703 9610, Cel: 350 658 7832. Canjearemos tu vale de compra o nota a crédito por la suma de los productos que consideres hasta alcanzar el importe de dicho vale. Tienda online de BOUTIQUE DE LA INDIA se compromete a lograr la mayor satisfacción del cliente. Si tienes cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros.

En tienda online de BOUTIQUE DE LA INDIA somos conscientes de la importancia de la seguridad en Internet. Por ese motivo te garantizamos total seguridad en tus compras realizadas en la tienda virtual. Tienda online de BOUTIQUE DE LA INDIA utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales, tales como Información bancaria, personal, etc. solamente son introducidos en el propio sistema de la entidad financiera, con lo que los datos están encriptados y nadie tiene acceso a ellos. Los pagos se realizan de forma segura.

Tienda online de BOUTIQUE DE LA INDIA trabaja con los sistemas de pagos asociados a la empresa PAYU, a través de su pasarela de pagos, mediante la cual toda la información bancaria se transmite encriptada utilizando el protocolo SSL (SECURE SOCKET LAYER), permitiéndole a sus usuarios enviar sus datos de forma totalmente segura y confidencial, tienda online de BOUTIQUE DE LA INDIA, cuenta con las máximas medidas de seguridad para garantizar la confidencialidad absoluta entre la Web y sus usuarios.

Nuestra pasarela de pagos, utiliza la más moderna infraestructura para proteger los datos en cada uno de los procesos, para ello usa altos estándares de encriptación y medidas documentadas para el manejo de datos confidenciales, además de mantener estrictas reglas de seguridad en sus Firewalls y Terminales.

La gestión de los datos bancarios la realiza exclusivamente el banco proveedor de la pasarela de pagos, que garantiza su seguridad. Tienda online de BOUTIQUE DE LA INDIA, no conoce, no almacena y no guarda, ninguno de los datos bancarios, ni sobre las tarjetas de los usuarios que realizan compras. Es decir, www.ropaindu.com en ningún momento tiene acceso a sus datos bancarios.

BOUTIQUE DE LA INDIA nunca le enviará un e-mail o llamará a un cliente para pedir que revele o verifique su contraseña, tarjeta de crédito o número de cuenta bancaria. Dicha información sólo se solicitará en el proceso de registro para acceder a nuestro servicio de ventas, o, al contactar directamente con www.boutiquedelaindia.com.co cuando acceda para hacer cambios en el apartado de "Mi cuenta".

El usuario se obliga a pagar el valor correspondiente a cada producto, así como los gastos de envío, en el momento que realiza su pedido a través de la tienda online. Al valor del producto se le sumarán los gastos de envío correspondientes, de acuerdo a los datos suministrados por el usuario en el momento de realizar el proceso de compra dentro de la tienda online.

Para el pago por parte del cliente con su tarjeta de crédito tienda online de BOUTIQUE DE LA INDIA, trabaja con los sistemas de pagos asociados a la empresa, PAYU, a través de su pasarela de pagos, por medio de la cual podrá realizar el pago mediante las tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Visa electrón, American express, Diners club). El cliente tendrá la libertad en todo momento de diferirlo en el número de cuotas que desee, con su entidad financiera.

 

 

No olvides desbloquear las ventanas emergentes de su navegador, para así evitar inconvenientes a la hora de realizar el pago por este medio.

Recuerda habilitar con anterioridad en su banco el método de pago para compras en internet. (Consulte en su entidad financiera)

Podrás pagar de una forma segura y en línea, desde su cuenta corriente o de ahorros. (En este caso no necesita disponer de una tarjeta de crédito)

Nota: Recuerde que una vez finalizada la compra ya no será posible cambiar la forma de pago, si por algún motivo, su pago es rechazado, debe comunicarse directamente con su entidad financiera.

Si desea hacer un pago en efectivo puede hacerlo a través de un giro en Efecty o Baloto a nombre de Leidy Dorado cédula 1030576221 o una consignación bancaria a nuestras cuentas de Banco de Bogotá o Banco Davivienda. 

Nota: Recuerde que el en ese caso de elegir este método de pago el usuario debe asumir el valor de la comisión que cobre la entidad por este servicio.

IMPORTANTE: No olvide que nuestro sitio web cuenta con el protocolo de seguridad SSL (SECURE SOCKET LAYER), que le garantiza un método de pago seguro, para su tranquilidad en todas las transacciones realizadas con nosotros.

Si se encuentra en la ciudad de Bogotá y desea efectuar un pago contraentrega puede elegir esta forma de pago y nos contactaremos con usted para coordinar la entrega.

IMPORTANTE: No olvide que nuestro sitio web cuenta con el protocolo de seguridad SSL (SECURE SOCKET LAYER), que le garantiza un método de pago seguro, para su tranquilidad en todas las transacciones realizadas con nosotros.

Tienda online de BOUTIQUE DE LA INDIA, se reserva el derecho de realizar las promociones, ofertas y rebajas cuando considere conveniente.

Las ofertas, promociones y rebajas, tendrán validez desde la fecha en que se indique el inicio y el fin de las mismas y no gozarán de carácter retroactivo.

Nota aclaratoria: Todos los artículos expuestos en promoción oferta y rebaja, gozarán de la misma calidad que los demás y están sometidos a las mismas reglas.

Tienda online de BOUTIQUE DE LA INDIA, se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y esta será utilizada únicamente para los fines indicados, se asume de igual manera que los datos proporcionados por los usuarios han sido introducidos por su titular o persona debidamente autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.

Los datos personales que son suministrados por el usuario en nuestra web se encuentran almacenados, protegidos y administrados en pleno cumplimiento de la mencionada Ley. Con la finalidad de garantizar la privacidad y seguridad de los mismos, nuestra compañía está sometida a todas las disposiciones aplicables en materia de protección de datos que sean expedidas por el gobierno nacional, además de las políticas de tratamiento que posee la entidad desde el momento de la recolección de sus datos.

 

Nunca cedemos, vendemos ni intercambiamos sus datos personales con terceras partes con fines comerciales. Los datos que se remiten a terceras partes, por ejemplo, a consignatarios relacionados con el envío de la mercancía, se utilizan únicamente para cumplir los compromisos que www.boutiquedelaindia.com.co haya asumido con usted. www.boutiquedelaindia.com.co también podrá facilitar sus datos personales a entidades como nuestra pasarela de pagos, o entidades bancarias, con el fin de realizar las transacciones objeto de pago con las diferentes tarjetas de crédito, y para corroborar su identidad, por su propia seguridad, entre otras.

Cualquier comentario, inquietud o reclamación respecto de los anteriores Términos y Condiciones, la Política de Privacidad, o la ejecución de cualquiera de éstos, deberá ser notificada por escrito a nuestro correo de atención al cliente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Manifiesto que he leído el presente aviso de privacidad y que podrá entenderse aceptado por haber diligenciado los datos personales contenidos en el presente documento.

Contacto


Si quieres enviarnos un mensaje relacionado con nuestros productos y nuestra tienda Boutique de la India no dudes en escribirnos, a continuación encontrarás un formulario para que lo completes. Nos comunicaremos la antes posible contigo.
Nombre*:
Correo Electrónico*:
Teléfono*:
Dirección:
Ciudad - País*:
Asunto*:
Mensaje*:

Envíame una copia